Para los usuarios de Installware, ofrecemos la aplicación Installware. El propósito de esta aplicación? Puro ahorro de tiempo, trabajando de manera más eficiente y sin olvidar; irradiando una pieza de profesionalismo.
Los pedidos se envían desde la oficina a sus empleados en el campo. Estas tareas se incluirán en la aplicación con toda la información relacionada con ellas. Los empleados con la aplicación comienzan la tarea y pueden, entre otras cosas, navegar a la dirección de destino, realizar un seguimiento del kilometraje, ingresar una descripción del trabajo, agregar artículos, completar informes de inspección personalizados o listas de verificación, tomar fotos y mucho más. A través de la firma digital, permite que su cliente firme la orden de trabajo en una tableta o teléfono. La orden de trabajo puede enviarse opcionalmente por correo electrónico directamente a su cliente. Después de firmar la oficina, recibirá de inmediato la orden de trabajo, las fotos adjuntas y el informe de inspección. La factura se puede enviar por correo electrónico directamente a su cliente.
No más tareas de trabajo escritas poco claras o tareas de trabajo perdidas, no más largos períodos entre el trabajo realizado y el envío de la factura. ¡Con esta aplicación estás listo para el futuro!
La aplicación Installware más tarde también se ampliará con el registro de tiempo para los empleados que tienen un trabajo a largo plazo. No más ingresar declaraciones semanales y devolverlas después, sino simplemente a través de la aplicación Installware con un enlace directo a su paquete de software Installware en la oficina.